domingo, 10 de mayo de 2015

Rubí pide el cambio



Queremos una ciudad mejor para nuestros hijos. Traemos un proyecto para modernizar nuestra ciudad, queremos defender la igualdad y solidaridad de todos los rubinenses, porque todos tenemos los mismos derechos y obligaciones.

La enseñanza tiene que ser el pilar básico de nuestra sociedad, para conseguir unos ciudadanos preparados para un tiempo nuevo, proponemos una subvención del 50 % de los libros de textos para todos nuestros estudiantes, como el 50% de matrícula a los estudiantes de formación profesional. Consideramos que los impuestos son para invertirlos en los ciudadanos, porque invertir en enseñanza es invertir en futuro.

El empleo es el eje fundamental de todos, llevamos años haciendo cursos de formación, sin encontrar los resultados adecuados, tenemos que dar un paso más, tenemos que crear un parque tecnológico en Rubí, que sería la urbanización de una zona, con la construcción de un edificio de oficinas para emprendedores, destinado a favorecer la puesta en marcha de nuevas empresas tecnológicas y de servicios.

Delimitaremos los cargos de confianza, reduciremos la estructura política, y ampliaremos el personal de mantenimiento de nuestra ciudad.

Tenemos un nuevo proyecto para cambiar nuestra ciudad, todos somos partes del cambio, si no haces política otros la harán por ti, tenemos las ideas necesarias para transformar nuestra ciudad, organizando y gestionando los servicios públicos, invirtiendo en nuevos proyectos de futuro.

Somos la alternativa viable y sensata, porque es mucho más lo que nos une que  lo que nos separa, acompañarnos porque ha llegado un tiempo nuevo.